fbpx Saltar al contenido

48 leyes del poder Resumen y Opinión 2021

48 leyes del poder resumen

En 1995 Greene pasa una temporada en Italia desde allí observa cómo es que las esferas de poder funcionan de la misma forma que lo hicieron los personajes en el pasado. Luego, su trabajo en Hollywood era económicamente estable, pero le hacía infeliz, por lo que recordó la gran hazaña de César al retar a Pompeyo y comenzar la Gran Guerra Civil Romana. De un modo análogo a Cesar, Greene también se atreve a dar el paso y escribir las 48 Leyes del Poder.

Ventajas de leer 48 leyes del poder

48 leyes del poder

La gran ventaja de este texto es su gran verdad.

El poder ocurre en modos muy raros y cualquiera que se interese por el poder necesita saber cómo funciona para tenerlo. El conocimiento es poder.

Sin embargo, quienes lo sufren, también necesitan saber todo para usarlo a su favor

Me gusta mucho que sea una redacción clara y que se aleja de las convenciones morales. Es decir, se trata de una conversación con una amigo muy cercano que nos está contando un secreto de estado, es como una fórmula escondida que se sintetiza y explica para ti en las 48 leyes del Poder.

Características de las 48 leyes del poder

Con la lectura de clásicos como el Príncipe o el Arte de la Guerra. Greene nos pasea por la historia en una especie de alfombra mágica donde miramos desde un asiento VIP cómo alguien llega a tener el poder. 

El libro consta de 48 capítulos en los que entendemos el funcionamiento de las 48  leyes.  A Pesar de que esta sea una lectura amoral y un poco directa, también es muy realista.

resumen las 48 leyes del poder

[ebook] resumen las 48 leyes del poder

opinión en resumen de las 48 leyes del poder

EL poder, la opresión y el éxito, muy  a menudo son términos que han estado ligados en la historia del hombre.

Tener el poder o soportar el de otros suelen ser las grandes posiciones entre las que nos encontramos. Para quienes quieren ejercer el poder, este es un gran clásico.

48 leyes del poder resumen

Dónde comprarlo

48 leyes del poder

¿Qué calificación le pones este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Comparte lo que has aprendido hoy ✨