fbpx Saltar al contenido

CreceTube – Mi Opinión

CreceTube

No estamos hablando de una clase o un curso rápido. Romuald Fons ha creado CreceTube con una duración de 3 meses, pero tranquilo, puedes hacer este curso a tu ritmo.

La plataforma ofrece la posibilidad de crear tu propio perfil en el que puedes administrar tu curso. Esto será importante porque crecer en Youtube implica muy buenas habilidades de administración del tiempo y esfuerzo. 

Nota: esta clase a sido cerrada

SOBRE mi

Soy lectora de desarrollo personal y fan de aprendizaje rápido, ademas de recomendar y opinar de libros que voy leyendo, también lo hago con cursos de desarrollo personal, lectura rápida y marketing digital.

¿Qué ventajas tiene crecetube para mi proyecto o negocio? 

  • No tienes que tener una temática popular porque el método de crecetube incluye todas las temáticas, incluso aquellas que tienen audiencias pequeñas 
  • Este es un curso planificado y concebido desde BIGSEO Academy, la experiencia demuestra cuáles son los 3 pilares fundamentales para crecer en la gran plataforma de videos: YouTube
  • Me encanta que el equipo sea muy profesional y esté muy dispuesto a guiarte en la escalada ascendente de tu canal ya que tienes por un año una super calidad de maestros que te ayudaran a resolver tus dudas

¿Quien es romuald fons?

Romuald Fons - Crece Tube

Es músico, SEO y especialista en Marketing Digital convertido en una leyenda online.

Te enseña a atraer clientes, conseguir más ventas generado dinero con tu web utilizando el SEO

mi experiencia con crecetube

Este curso lo tomé en Mayo 2021 sin ningún conocimiento en YouTube y este ha sido el primer curso para capacitarme en ganar dinero mediante esta plataforma y al terminar he tomado otro de GregoTube y si los comparo, el curso crecetube se me ha hecho super completo, extenso y muy agradable Romuald cómo hace sus videocursos.

La desventaja es que este curso no te ayuda a crear y editar videos, solo es puro SEO.

MI OPINIÓN FINAL SOBRE CRECETUBE

Los falsos mitos de que necesitas ser tendencia, super carismático o suerte, son desmentidos en crecetube.

Se trata de un proceso de paso a paso en el que vas a aprender a analizar las tendencias de tu canal. En cuanto sepas qué significa cada dato podrás saber cómo mejorarlo para llegar hasta tu público objetivo

Detectar, medir y mejorar te va a ayudar a optimizar la calidad de tu contenido y saber cuál es tu competencia directa. Las métricas son básicas, así que vamos a tener que hacer un poco de ejercicio de estadísticas, pero lo mejor es que vas a poder avanzar y ver cambios concretos. Es necesario tener en cuenta que las estrategias son las que se ajustan a las necesidades de tu canal. No hay fórmulas mágicas.

Recomiendo #1 CreceTube para posicionarte en YouTube en los primeros videos.

Para quién es y Para quién No es crecetube

  • Si tienes un negocio y quieres usar Youtube para conseguir más clientes y aumentar tus ganancias, este curso puede venirte demasiado bien. 
  • Por otro lado, si tienes un espíritu creativo y curioso, puedes compartir tu mensaje y alcanzar a millones de personas. 
  • Por último, los Marketer y expertos en Marketing digital no pueden perderse la posibilidad de entender el mundo de Youtube.

dónde apuntarme en CRECETUBE

CreceTube

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte lo que has aprendido hoy ✨