fbpx Saltar al contenido

Saca mayor provecho tu lectura con este curso de lectura rápida

Optimo lector y yo como estudiante de este curso de lectura rápida online.

Conocí este curso mediante mi mentora Vilma Nuñez, mi mentora se propuso tener el hábito de la lectura y lo colaboró con Cristobal Verasaluse el creador del proyecto Optimo Lector un entrenamiento para leer 3 libros por semana como un mínimo de 80% de comprensión.

Decidí tomar también el curso de Cristobal para mejorar mi habilidad lectora.

¿Por que recomiendo este curso y no lo demás?

  • Es barato, antes de comprar este curso, yo asistí clases presenciales en mi ciudad con un costo de 20,000 pesos, asistía 1 vez a la semana durante 9 meses, era acompañado y presencial y me dieron libros especiales:
curso de lectura rapida

Y el optimo lector es digital y estás acompañado, además de que incluye más beneficios a los que tendrás acceso siempre y las actualizaciones. 

  • Si te interesa pero al último no fue lo que esperabas, tienes una garantía de 7 días.
  • A comparación de las clases presenciales anteriores iba 4 veces a mes y estas son clases 2 veces al mes pero la diferencia de la clase presencial que tome y el curso de lectura rápida online.

Fue que online enseña temas a profundidad relación con lecturas rápidas y aprendizajes acelerados y las clases presenciales que yo asistí era para dar seguimiento a ejercicio y técnicas que venían en los libros y calificar mis palabras por minuto.

  • El entrenamiento de aprendizaje acelerado fue algo nuevo para mi porque se habla del mapa mental y es algo que yo no sabia de cómo aplicarlo en el conocimiento de cursos o libros.
  • Un grupo privado para retroalimentarte y puedes hacer networking.
  • También tendrás disposición cientos de resúmenes de los mejores libros en en video, audio, pdf y plantillas de ejercicios.

¿De qué se trata el curso de lectura rápida y comprensión online?

Contiene un entrenamiento que aprendes a leer 3 libros por semana acompañado con Cristobal en clases grupales 2 veces por mes y un grupo en facebook para retroalimentarte.

Además incluye otro entrenamiento de aprendizaje acelerado. Te a a funcionar si compras libros, asistes conferencias o cursos en línea y olvidas lo aprendido.

Y no solo potencia tu nivel de lectura, te enseña el tema de retener y tomar acción para que puedas tener la misma capacidad de aprendizaje con audios, cursos online y conferencias en vivo. Esto te permitirá dejar de sufrir por no poder apuntar todo lo que dicen las diapositivas o los expertos.

Este curso es para ti si:

  • Dejas libros a la mitad.
  • Compras libros, cursos, audios y no los terminas.
  • No tienes tiempo para aprender.
  • Sientes que aprendes muy lento y te frustras por causa de poca comprensión en la información.

Este curso es efectivo y recomiendo para los que son: 

 

  • Emprendedores. Y un emprendedor es tiene como característica el aprendizaje continuo.
  • Estudiantes porque pueden estudiar todo 1 semestre en 3 simples hojas con el entrenamiento de aprendizaje acelerado y leyendo más rápido y comprendiendo los libros relacionados con su materia.
  • Profesionales que quieren aumentar su profesión mediante libros. Si son cursos o conferencias es ideal para el entrenamiento de aprendizaje acelerado para tomar notas y tomar acción.

TESTIMONIO [VIDEO]

Conclusión

Óptimo Lector Funciona y vale la pena si te comprometes en usar con la practica las enseñanzas de Cristobal en sus entrenamientos.

Lo que más me gusto de este curso es su entrenamiento de aprendizaje acelerado, mencionando la herramienta del mapa mental.

Curso de lectura rapida