fbpx Saltar al contenido

¿Por qué debes de leer El Código de las Mentes Extraordinarias?

El Código de las Mentes Extraordinarias

El Código de las Mentes Extraordinarias, es una guía para aprender a construir tu vida con tus propias manos.

Este libro quiere que elabores tu propio camino y algo que encanta de este proceso es que vas a poder ser capaz de cuestionar ese tipo de reglas generales que no necesitas y no tiene sentido en la vida que quieres tener. Todos tenemos esos momentos de cuestionarnos algunas cosas, pero ¿qué si pasaría si empiezas a cuestionar esas dificultades que te atan a un sólo lugar?

Desinstalar los cimientos, cuestionar los valores preestablecidos y desafiar las reglas con una actitud crítica hacia la vida son las claves que determinan a las mentes más brillantes de nuestros tiempos, son claves que diferencias a todas las personas que están cambiando el mundo.

Ventajas de leer el código de mentes extraordinarias

Esta es una nueva forma de vivir y relacionarte, de romper las convenciones de la sociedad para integrarte con tu misión y tus propósitos mediante tus creencias y pensamientos

Ser feliz de forma individual es más importante de lo que crees, es una forma de impulsar el mundo hacia un lugar mejor.

Este tipo de propósitos son los que impactan y transforman la sociedad.

quien es Vishen Lakhiani - Autor el código de la mentes extraoridinarias

El Código de las Mentes Extraordinarias

Ahora hablemos un poco del autor, Vishen Lakhiani, es uno de los investigadores del área del desarrollo personal que mayor influencia  y crecimiento ha tenido.

Se trata de Ingeniero informático y empresario enfocado en la era de la tecnóloga educativa.

Es fundador y CEO de Mindvalley, una empresa de 200 empleados que lleva a cabo investigaciones sobre el proceso de aprendizaje.

También se dedica a desarrollar aplicaciones y plataformas que buscan ampliar y desarrollar el sistema educativo en todos los niveles.

opinión sobre el libro EL CÓDIGO DE LAS MENTES EXTRAORDINARIAS

Mindvalley es la empresa del autor del libro y esta empresa tiene un plan educativo que se configura de modo interdisciplinar e incluye el desarrollo personal, mindfulness, bienestar y productividad.

Su principal meta es transformar la estructura educativa global, usando parámetros que buscan impulsar y desarrollar todas las capacidades y potencialidades del ser humano.

Se trata de una nueva educación y una metodología para las necesidades para el mundo 2.0.

Tiene un gran respaldo el libro, además recomendado para aquellos que quieren identificar las creencias que limitan en su éxito.

¿Qué calificación le pones este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comparte lo que has aprendido hoy ✨