fbpx Saltar al contenido

Libro de Ligue: el efecto leopi para ellas – Opinión 2021

EL EFECTO LEOPI PARA ELLAS

Los hombres suelen decir que las mujeres somos difíciles de comprender, pero para las mujeres ¿qué tan difícil es entender a los hombres?. especialmente si se trata de relaciones de pareja. Entiende y enamora a tu hombre con el libro: el efecto leopi para ellas

Ventajas de leer el efecto leopi para ellas

El efecto Leopi para ella

 El lenguaje coloquial y gracioso del efecto leopi para ellas es una forma entretenida y mejorar tus relaciones con los hombres. 

Aunque a simple vista pueda parecer una guía para buscar pareja, en realidad es más que esto. Las intervenciones de especialistas aportan técnicas que te ayudara a mejorar tu autoestima para dejar de atraer patanes a tu vida.

Si estás atrayendo a las personas equivocadas o estás sola, no hay nada malo en ti, sólo tienes que entender cómo relacionarte. Después de esta lectura podrás tener relaciones más sanas y estables.

CARACTERÍSTICAS el efecto leopi para ellas

Entender la forma en la que los hombres se relacionan en el amor no es fácil, pero una vez que lo entiendas podrás ir un paso más adelante.  

Leopi, después de años de observación, se ha sometido a sí mismo como objeto de experimento para saber cómo nos relacionamos amorosamente.

Durante este proceso entendió qué es lo que las mujeres no hacen bien y cómo actúan cuando están tratando que un hombre se quede con ellas.

Después de todo tipo de conferencias, cursos y entrevistas creó una guía práctica de supervivencia femenina en la búsqueda de pareja.

oPINIÓN DEL LIBRO

El libro te enseña a convertirse en una mujer más atractiva, sensual y con capacidad de persuasión y quitar la creencia de no estar buscando a un hombre, este libro se trata de crecimiento personal. 

En la medida en que te valoras mejor, serás capaz de vivir mejor contigo.

Recuerde que ser selectiva es importante para atraer a tu vida las personas que te van a sumar y este libro te ayudara al escoger un hombre.

dónde comprarlo

El efecto Leopi para ella

¿Qué calificación le pones este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comparte lo que has aprendido hoy ✨