fbpx Saltar al contenido

La Magia de Rhonda Byrne – Resumen y Opinión 2021

Parrafo de La magia - Libro de superacion personal

La autora Rhonda byrne y su libro la magia pretende motivar a los lectores de una forma agradable y emotiva la importancia de ser agradecidos con la vida

la magia - de qué trata

El libro está redactado en forma de curso de superación personal a ser aplicado en un lapso de 28 días, tiempo durante el cual la vida del lector supone obtener cambios y beneficios progresivo conforme va aplicando lo aprendido.

Utiliza frases bíblicas y populares para definir la gratitud como la palabra mágica que cambiará tu vida, como lo viste en la foto del principio.

La Magia Rhonda Byrne

Rhonda logra también describir en este libro los aspectos positivos de incluir a la gratitud dentro de nuestras vidas con la misma pasión que describe las consecuencias de no ser agradecido y todo el cúmulo de infelicidad que esto trae en el desarrollo personal

Dentro de estas mismas líneas, la escritora nos revela una gran cantidad de formas de ir superando toda ingratitud y de comenzar a valorar lo que tenemos

El legado de "la magia" todas estas enseñanzas de Rhonda Byrne en la magia están encaminadas a cambiar la vida, puesto que, a pesar de ser un curso de 28 días, muchos de los ejercicios que ella propone se pueden aplicar durante toda la vida. 

Según Rhonda Byrne, la magia verdadera de este mundo la encontrarás en ser agradecida por lo que la vida te ha dado porque puede ser duradero lo que tanto muestras gratitud y te sirve esta magia para el éxito.

¿Quién es Rhonda Byrne autora la magia?

Rhonda Byrne La magia

La afamada escritora australiana de renombre mundial y autora de best-sellers internacionales como "el secreto", nos presenta de una forma placentera la importancia de ser agradecidos con la vida.

Rhonda Byrne es conocida por ser la autora de El Secreto, una película y un libro sobre la ley de la atracción

Obras literarias

  • El Poder
  • El secreto
  • La Magia
  • El Secreto. Enseñanzas Diarias
  • Héroe
  • Libro de la gratitud

Quien debe leer la magia

  • Personas que quieren ser felices 
  • Disfrutar el progreso de alguna meta y no depender su felicidad del resultado
  • Personas que quieren entender la gratitud
Rhonda byrne la magia

Quien no debe leer la magia

  • Personas que son ateas
  • No creen en la ley de atracción

Rhonda byrne la magia resumen

Mi opinión sobre el libro la magia de Rhonda Byrne

Tuve cambios y beneficios, yo de niña si he creído en la ley de atracción pero no sabia que agradecer de verdad sería una ley universal poderosa como la gratitud. 

Cada mañana me dedico a agradecer 10 cosas y casualmente esas 10 cosas llegan a mi vida de alguna manera. 

Antes NO ERA AGRADECIDA. Me fue muy mal. Llegué a deprimirme porque llegue a ver lo amargo que me iba, yendo al psicólogo, me dijeron que practicara la gratitud, y luego reforcé el hábito de agradecer con este libro. 

Después de leerlo creo con más esfuerzo, la magia y este cambio de actitud me hizo enfocarme en lo positivo en situaciones difíciles. Ser más resiliente en mis proyectos ante crisis y ver detrás de tragedias cosas buenas.

 Dónde comprarlo

La Magia Rhonda Byrne

¿Qué calificación le pones este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Comparte lo que has aprendido hoy ✨